sábado, 18 de junio de 2016

Book Tag: Do, Re, Mi

Book Tag: Do, Re, Mi



¡Hola a todos! Buenas noches. En esta entrada les traigo algo especial que saque del blog Wings of Butterfly  que a mí en lo personal me encantó. 
Al ser este mi primer Book Tag, espero que les guste algo tan especial, ya que el blog anteriormente mencionado me fascina y no podía esperar para hacer un Book Tag también.
Por cierto: ¡Felicidades a sus padres! Que pasen un familiar día del padre.


Do: Un libro con un animal en la portada


Escogí Flipped ya que es un libro en realidad muy bonito y cualquiera que le de una oportunidad se enamora perdidamente de él, sin mencionar el pollo de la portada XD

Re: Un libro en cuyo titulo al menos una palabra empiece por "Re"



Escogí la reina de corazones porque mañana es el día del padre, y mi papá me lo regaló esta semana :) obviando el hecho de que la sinopsis me atrapó al instante, además de que la portada es genial y muy original


Mi: Un libro que digas es "MI" libro



Sin duda, y como siempre he dicho, el juego de Ripper es Mi libro. Me mantuvo pegada al teléfono leyéndolo y no descansé hasta que lo terminé sintiendo la típica sensación de que te encanta pero que es un final tan acorde a la situación que no podrías estar más feliz.

Fa: Un libro que se desarrolle en un lugar lejano



Escogí la bastarda de Estambul porque es el libro que estoy leyendo actualmente y a decir verdad me permite conocer muchas cosas acerca de la religión musulmana: me tiene muy curiosa, y pues viviendo en México no hay cosa tan lejana como el oriente.

Sol: Un libro con un sol en la portada




Escogí mil soles espléndidos porque a pesar que no lo he leído, como dije; estoy curiosa acerca de la forma de vida que es tan diferente a la mía

La: Un libro donde la música sea importante



Porque a pesar de que no lo he leído, vi la película y el libro básicamente gira en torno a la música, aunque hubiese preferido the deal aquí.

Si: Un libro que consideres positivo (el título o el contenido)



Cerramos con broche de oro el tag con las mil y una noches, un libro de los más antiguos que se encontraron publicados y que con fábulas que son preciosas nos permiten conocer historia a historia porqué fueron mil y una noches las que Sherezada atrapó al rey Schahriar.


Y tu, ¿Haz leído alguno?
¿Te ha gustado el Tag?


Buenas noches a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts