viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: Boomerang- Noelle August




Sinopsis


Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

Reseña


Después de no saber cuál libro iba a reseñar, me dejé llevar por la suerte y entré a fb, ahí es donde tengo la lista de libros que ya he leído, y al azar, el primero en aparecer en mi campo de visión fue Boomerang. 

Bien, les contaré un poco sobre Boomerang. 

Boomerang es un libro de comedia romántica, que sigue la vida tanto de Ethan como de Mía. Cuando el libro comienza, Mía despierta y ve un torso desnudo. Se encuentra en una cama que no es la suya, y sólo un leve dolor de cabeza es lo que atisba de la noche anterior.
Tiene un sólo pensamiento en mente: ¿Donde demonios están mis bragas?

“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”

Tiene una oferta de trabajo en Boomerang, el centro que organiza citas vía internet al público en general. Por lo que se embarca en una loca búsqueda por su ropa interior. Al no encontrarla, se da por vencida y se pone la ropa encima. 
Cuando está por salir, ve al chico con el que pasó la noche y ni siquiera recuerda exactamente qué es lo que pasó entre ellos. 


Ethan es un joven de familia numerosa, en busca de un buen empleo, y cuando despierta en su lado de la cama y ve a una chica, lo único que le pasa por la mente es: ¿QUE DEMONIOS PASO ANOCHE?
Así que se ducha, y al ver a la chica, que tiene una leve idea de que se llama Mía o algo así, la ayuda a buscar sus bragas, que misteriosamente aparecen en el tostador jajaja.

Con mucha vergüenza, Ethan le pide a Mía que le de un aventón en el taxi, y grande es la sorpresa de ambos al ver que se dirigen a Boomerang. 
Pero no sólo es el taxi lo único que comparten, ya que su jefe sólo está ofreciendo un puesto, que casualmente es el mismo que ambos solicitaron.

Y en Boomerang sólo hay dos reglas:

  1. En el amor y la guerra todo se vale 
  2. Están estrictamente prohibidas las relaciones entre el personal.


Así que fingiendo que no se conocen y que no compartieron cama (a pesar de no recordarlo), Mía e Ethan tienen que proponer ideas e incluso ser partícipes de las citas de la plataforma de Boomerang.

Si buscar un libro para reírte a lo grande, Boomerang será una gran opción. 
Gracias a dios no es la típica historia de chico malo-chica buena (Aleluya, ya hacía falta), por no decir que los personajes me encantaron. 


"Está bien tener aspiraciones", dijo aquel día en el parque. Fue difícil no soltarle: "te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."


Todos tienen claro lo que quiero, y para qué es que quieren trabajar. Nos encontramos con tensión sexual en cada capítulo y nos sorprendemos cada vez que algo de cada personaje forma parte del renglón. 

Sin duda lo recomiendo, y si buscas algo ligero, que se vaya rápido y salir de la típica historia convencional, este libro es tu mejor opción :D

Descarga el pdf aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts